COMO AUMENTAR LAS DEFENSAS CON ECHINACEA

La planta Echinacea es la más conocida y estudiada  entre todas las hierbas medicinales por médicos homeópatas y científicos gracias a sus múltiples propiedades y beneficios en la prevención de una gran cantidad de virus y enfermedades desde la piel e infecciones cutáneas hasta infecciones pulmonares y artritis.

La Echinacea es reconocida por estimular el Sistema inmunológico, ayudadando a prevenir el resfriado común y la gripe.

La Echinacea prepara nuestro organismo para luchar contra las bacterias  y virus disminuyendo así los síntomas y tiempo de convalecencia.

Sus componentes principales son los antioxidantes, alcamidas y polisacáridos quienes potencian nuestro sistema inmune.

La Echinacea ha sido utilizada desde tiempos antiguos  para combatir el resfriado, dolores de garganta, tos y fiebre , impulsa el sistema inmunológico y aumenta las defensas del organismo , reduciendo los síntomas virales.

Mientras las vacunas comunes se activan contra una enfermedad La Echinacea  estimula la actividad celular  que produce la infección y desarrolla un sistema inmune como respuesta.

Sin embargo algunas personas se han visto afectadas por su uso al experimentar reacciones alérgicas en la piel, erupciones cutáneas, Asma y Anafilaxia.

Aunque son más  las personas que día a día se benefician con sus excelentes propiedades.

Además la Echinacea es un excelente antiséptico y antiinflamatorio, protege la piel de afecciones externas, es eficaz contra la artritis y otras inflamaciones de las articulaciones, tiene un efecto cicatrizante, repara tejidos dañados y actúa como antioxidante  protegiendo  la producción del colágeno en la piel .

La Echinacea  es un complemento ideal para los casos de mala alimentación, estrés, ansiedad y agotamiento constante gracias a sus múltiples propiedades curativas.

iles de personas alrededor del mundo reconocen las propiedades curativas de esta fantástica planta medicinal y la utilizan para los resfriados, infecciones, afectaciones de la piel.

tiqueta:defensas, sistema inmunitario, resfriados, gripe,echinacea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *